Presidencia de la Nación

Ministerio Abierto


Queremos construir un Ministerio abierto a la ciudadanía más participativo, colaborativo y transparente, a través de un conjunto de iniciativas:

Canal abierto de Denuncias

Las y los titulares de programas sociales cuentan con un canal directo, seguro y confiable para denunciar situaciones que vulneren sus derechos.

Solicitud de cambio de Unidad de Gestión

Cada titular de Potenciar Trabajo puede solicitar el cambio de Unidad de Gestión donde participa de los proyectos socioproductivos o de formación. Una vez efectuado el cambio deberá permanecer por lo menos 9 (nueve) meses en la nueva Unidad.

Convenio con la Oficina Anticorrupción

Mediante este acuerdo integrantes de Cooperativas y Asociaciones Civiles pueden capacitarse junto a la Secretaría de Integración Socio Urbana para ser parte del Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y Entidades (RITE).

Mapa de Inversión Social y Seguimiento de la Gestión

Queremos dar cuenta del impacto de las políticas en los territorios para transparentar su gestión, establecer un sistema de seguimiento y brindar información pública de calidad. Por eso registraremos en un mapa web interactivo todas las inversiones que el Ministerio lleva a lo largo y ancho de nuestro país.

Laboratorio de Innovación Social

Creamos un espacio de inteligencia colectiva para enriquecer, fortalecer y potenciar políticas, planes, programas y prestaciones del Ministerio con tecnologías y metodologías abiertas en cada una de las regiones del país.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba