Presidencia de la Nación

3er Simposio Argentino de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia


La ANMAT invita al 3er Simposio Argentino de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia a realizarse el 28 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. El mismo está dirigido a la industria farmacéutica nacional y multinacional, efectores periféricos del Sistema Nacional de Farmacovigilancia, organizaciones de investigación por contrato (CRO), organizaciones de pacientes, profesionales de la salud, universidades y estudiantes.

En el Simposio se repasarán aspectos clave de la Disposición N° 5358/12 de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y se compartirán experiencias con los distintos sectores participantes.

Entre los temas de agenda se pueden mencionar los encuentros internacionales de farmacovigilancia, la farmacovigilancia hospitalaria, la farmacovigilancia de hemoderivados y el nuevo Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia Versión Latinoamericana.

El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA, ubicada en Paraguay 2155 (CABA), de 9 a 17:30 hs.

La inscripción es libre y gratuita, se realiza a través del siguiente formulario. Se entregarán certificados de asistencia.

Para más información escribir a [email protected]


Descargas

Descargá el afiche informativo (0.12 MB)

    Descargar archivo

Descargá la agenda del Simposio (0.04 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba