Presidencia de la Nación

En Concepción del Uruguay 48 familias cumplieron el sueño de la casa propia


El director Nacional de Vivienda Social Ramiro Masjuan, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, participó de la entrega de 48 viviendas con su respectiva infraestructura, en la localidad de Concepción del Uruguay.

Las 48 viviendas de Concepción forman parte de un conjunto de 150 unidades habitacionales, que con esta entrega se encuentran ya todas adjudicadas a sus nuevos dueños. El financiamiento de las obras demandó una inversión por parte del Estado Nacional de $111, 576 millones de pesos.

Todas las viviendas cuentan con un espacio interior distribuido en cocina, estar-comedor, baño completo y dos dormitorios. Además, cabe destacar que la construcción de este complejo habitacional incluyó la edificación de 9 viviendas especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

En el acto, que se realizó junto a los beneficiarios que recibieron por primera vez las llaves de sus primeras viviendas, estuvieron presentes también el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos Marcelo Pablo Casaretto, el intendente local José Laurito y el senador Nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli.

Scroll hacia arriba