Presidencia de la Nación

En Corrientes, 200 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar


El secretario de Vivienda, Iván Kerr, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezon el acto de entrega de 200 nuevas viviendas e infraestructura en el Barrio Ponce de la ciudad de Corrientes que requirieron una inversión del Gobierno nacional superior a los 91 millones de pesos.

Durante el acto, Kerr expresó: “Les traigo las felicitaciones del presidente Macri y del ministro Frigerio por la enorme tarea que hemos realizado todos juntos para que hoy 200 familias puedan decir 'Tengo Mi Casa'”.

Y agregó: "En breve vamos a estar entregando las viviendas de ProCreAr de Santa Catalina, que con la ayuda del Municipio y de la Provincia se pudieron concretar, para que más familias reciban las llaves de su casa en un entorno digno y seguro”.

El conjunto habitacional que beneficiará a 900 correntinos está compuesto por viviendas con un diseño cómodo, estético, seguro e inclusivo para personas con algún tipo de discapacidad.

Estas 200 viviendas se integrarán a otras 500 preexistentes en la zona, consolidando un solo complejo de 700 viviendas con todos los servicios básicos disponibles.

Las obras de infraestructura incluyeron la construcción de cordones cuneta, enripiado de calles internas y badenes.

Participaron también del acto el interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes, Julio Veglia, y el intendente local, Eduardo Tassano.

Scroll hacia arriba