Presidencia de la Nación

En Las Heras, Mendoza, 56 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar


En el marco del programa nacional “Mi Casa”, se entregaron 56 viviendas con su respectiva infraestructura en la ciudad mendocina de Las Heras. La inversión del Estado Nacional para la construcción de estas obras superó los 30 millones de pesos.

El conjunto habitacional se compone de unidades individuales con una superficie cubierta de 57,86 m 2 , con dos dormitorios, cocina y baño completo y living – comedor. A su vez, el emprendimiento incluyó el enripiado de calles, cunetas, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas, y forestación. También se realizaron obras de infraestructura en redes de cloaca y agua potable, red eléctrica con luminarias y red a la conexión de gas natural.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda de Mendoza Damián Salamone y el intendente de Las Heras Daniel Orozco.

De esta manera, el Estado Nacional sigue diciendo presente a lo largo y a lo ancho de todo el país, utilizando los recursos de manera efectiva y transparente para las familias que más lo necesitan. Con el trabajo en conjunto entre la Nación, las provincias y los municipios, muchas más familias argentinas van a poder decir con alegría “tengo Mi Casa”.

Scroll hacia arriba