Presidencia de la Nación

Familias de Suipacha, Buenos Aires, recibieron las llaves de su nuevo hogar


Con la presencia del coordinador ejecutivo del ProCreAr Alejandro Sparacino, el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado Ramón Lanús y el intendente de Suipacha Alejandro Federico, quedó inaugurado el desarrollo urbanístico que el ProCreAr llevó adelante en esta localidad bonaerense. En esta oportunidad fueron 15 las familias que recibieron las llaves de su primer hogar, en un predio que se conforma de un total de 110 viviendas.

En el acto realizado en el mismo conjunto habitacional, Sparacino expresó: “felicitaciones a todos, como decimos siempre acá los protagonistas son ustedes y estamos muy contentos de acompañarlos en este momento tan importante. Hemos continuado lo que se había iniciado allá por el 2015 y que hoy ya está todo resuelto gracias al trabajo en conjunto con el Municipio”. “Ustedes han hecho el esfuerzo y todos los trámites para poder decir esta es Mi Casa, es algo que le pueden dejar a sus hijos y así formar familias más felices” agregó.

El desarrollo suipachense cuenta con casas en lote individual y dúplex de dos dormitorios, living-comedor, cocina integrada, patio interno y espacio guardacoche. Asimismo, el predio posee infraestructura de servicios básicos completa y espacios verdes. Cercano a las principales vías de comunicación, a metros de la Estación de Suipacha, establecimientos educativos y al centro cívico de la Ciudad, es un barrio con una inmejorable ubicación en una zona muy pujante del municipio.

Por su parte, Lanús destacó que “siempre es lindo venir a vivir estos momentos porque significa la coronación de un trabajo en conjunto entre Nación, Municipio y los beneficiarios. Felicitamos a las 15 familias por acceder a su casa y estar en su barrio formando los lazos que tanto hacen falta a la Argentina de hoy”.

Por último el intendente Federico señaló: “ver la cara de felicidad de las familias es una satisfacción muy grande. Se cumple una etapa en sus vidas que de ahora en más será con un futuro más prospero, gracias al gran esfuerzo realizado”.

Scroll hacia arriba