Presidencia de la Nación

Jornada de capacitación destinada a Magistrados, Funcionarios, empleados del Ministerio Público Fiscal, Juzgados Federales y miembros de las Fuerzas de Seguridad

Las disertaciones, efectuadas en la ciudad de Formosa, abordaron temas sobre “Técnicas Especiales de Investigación en Delitos Complejos”, “Cooperación Internacional” y “Proceso Acusatorio”.


El pasado jueves, en el Hotel Howard Johnson de la ciudad capital de Formosa, se llevó a cabo una jornada de capacitación destinada a Magistrados, Funcionarios, empleados del Ministerio Público Fiscal, Juzgados Federales y miembros de las Fuerzas de Seguridad.

Las exposiciones estuvieron a cargo de los Fiscales Federales de Formosa, la Dra. Marisa Vázquez y el Dr. Luis Roberto Benítez; el Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes, Dr. Carlos Adolfo Schaefer; el Fiscal Federal de Resistencia (Chaco), Dr. Patricio Nicolás Sabadini; el Fiscal Federal de Reconquista (Santa Fe), Dr. Roberto Javier Salum; Fiscal Federal de Salta, Dr. Ricardo Toranzos; el Director de Investigación Criminal de Gendarmería, Comandante Mayor Javier Enrique Sardo; y el Subdirector de Trata y Tráfico Ilegal de Personas, Comandante Mayor Raúl Alberto Sangiuliano; entre otras personas que integran el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Durante la capacitación, se trataron temas de “Técnicas Especiales de Investigación en Delitos Complejos”, “Cooperación Internacional” y “Proceso Acusatorio”.

Scroll hacia arriba