Presidencia de la Nación

La Agencia Nacional de Discapacidad garantiza la continuidad de los programas que benefician a las personas con discapacidad en todo el país

La ANDIS, a través de su director ejecutivo Dr. Diego Spagnuolo, aseguró la continuidad de todos los programas que benefician a las personas con discapacidad en todo el país. El objetivo es garantizar el acceso a las prestaciones necesarias.


El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Dr. Diego Spagnuolo, mantuvo reuniones con ministros de salud de distintas provincias del país y con prestadores de discapacidad, con el objetivo de conocer la situación sobre la implementación de los distintos programas para las personas con discapacidad, y acordar soluciones ante los reclamos existentes, respectivamente.

En esa línea, el Director Ejecutivo aseguró la continuidad del Programa Federal Incluir Salud, el Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS), las Pensiones no Contributivas, y todos los programas de la ANDIS que garantizan el acceso a los beneficios y prestaciones que las personas con discapacidad y sus familias gozan en todas las jurisdicciones. Y aclaró que el nuevo equipo de trabajo se encuentra disponible para abordar las problemáticas que enfrentan en esta área.

Scroll hacia arriba