Presidencia de la Nación

Más de 100 familias de Mendoza tienen su propia vivienda


El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, entregó junto al intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, 108 nuevas viviendas con su respectiva infraestructura en dicha localidad mendocina, las cuales fueron construidas con una inversión del Gobierno Nacional superior a los 31 millones de pesos.

“Los verdaderos protagonistas son las familias que van a comenzar una nueva vida al cumplir el sueño de la casa propia. Gracias al trabajo en equipo con la provincia y la decisión del Presidente Macri de impulsar el Plan Nacional de Hábitat muchos mendocinos van a mejorar notablemente su calidad de vida”, destacó Amaya.

Las viviendas se encuentran ubicadas en el barrio Parque Norte de Maipú, localidad distante sólo 12 kilómetros al sur de la capital mendocina y fueron ejecutadas originalmente a través del Programa Techo Digno, hoy dentro del unificado Plan Nacional de Vivienda.

Paralelamente, se ejecutaron obras de infraestructura tales como las redes eléctricas -con luminarias-, de agua, de gas y de cloacas.

Del acto de inauguración participaron además el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone; y el director de Vivienda de Maipú, Isaac Morales, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Scroll hacia arriba