Presidencia de la Nación

Más de 20 familias cumplieron el sueño de la casa propia en Canning, Ezeiza


Daniela, Diego y su hija Isabella recibieron, junto a otras 25 familias, las llaves de su casa y ya pueden mudarse al predio ProCrear de Canning, Ezeiza, que está entre las calles Mariano Castex, H. Barreiro y Félix Aguilar.

Así, se suman a las 79 familias que ya habitan en este complejo, que cuenta con toda la infraestructura de servicios y se ubica a escasos metros de la Ruta Provincial 58. Una vez terminado, constará de un total de 436 viviendas, entre dúplex y departamentos monoambiente con cocina integrada, living-comedor y espacio guardacoche, gracias a la inversión por parte del Estado Nacional de $424 millones.

Estamos viviendo un cambio muy grande y muy lindo. Esto de tener la casa propia, de uno, es como un sueño”, cuenta Diego. Se muestra muy entusiasmado con dejarle en el futuro la casa a su hija: “estamos invirtiendo en algo que sabemos que en el futuro va a seguir siendo nuestro, y no en algo que se termina el contrato de alquiler y te sacan”, destaca, y afirma respecto al subsidio que otorga ProCreAr: “fue un empujoncito necesario, porque sabemos que sino hoy está muy difícil acceder. Estamos agradecidos que haya surgido esa posibilidad”.

Así, ProCrear sigue ayudando a miles de argentinos a lo largo de todo el país a acceder a esa llave. La llave que les abre la puerta a todo un mundo nuevo, pleno de oportunidades. En familia, en su hogar. En su casa.

Scroll hacia arriba