Presidencia de la Nación

Más familias de Buenos Aires cumplieron el sueño de la casa propia


En los predios ProCreAr de Tandil y Suipacha fueron 22 los beneficiarios que recibieron las llaves de sus nuevas viviendas. De esta manera, ya son 497 tandilenses y 24 los suipachenses que mejoraron su calidad de vida junto al programa Nacional.

En la ciudad serrana fueron 13 las familias que se pueden mudar al desarrollo urbanístico conformado por las 628 unidades habitacionales, divididas en departamentos y casa en lote individual de 2 y 3 habitaciones, y dúplex de 3 dormitorios. Asimismo, aquí se contempló la construcción de 12 viviendas especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

Por su parte, en Suipacha, 9 beneficiarios más recibieron las llaves de su nueva casa, en un predio conformado por 110 viviendas, distribuidas en dos tipologías diferentes: casas en lote individual de 2 habitaciones y dúplex de las mismas características. En ambos casos, las llaves de las casas fueron entregadas en sucursales del Banco Hipotecario de la zona.

Así, durante el mes de Julio, se entregaron un total de 58 viviendas en el territorio de la provincia bonaerense por medio de los créditos hipotecarios otorgados por el ProCreAr. Los otros predios que recibieron a sus nuevos dueños fueron los de Bolívar (21), Canning (9), San Nicolás (5) y Tandil (1).

ProCreAr busca que las familias argentinas tengan la felicidad y la tranquilidad de acceder a su primera casa propia a través de un crédito hipotecario accesible mediante un sistema transparente. Trabajando todos juntos, vamos a lograr que cada vez más argentinos cumplan el sueño de vivir en su propia casa.

Scroll hacia arriba