Presidencia de la Nación

Redes de agua potable y cloacas, nuevas calles, alumbrado, veredas y desagües para vecinos de Almirante Brown


El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, firmó dos convenios específicos con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, para realizar diversas obras de infraestructura en ese distrito.

Con una inversión nacional que supera los 39 millones de pesos se ejecutarán una planta reguladora y la red de gas de media presión para el Barrio Lindo, así como la obra de nexo de gas.

“Seguimos avanzando en conjunto con el Municipio para que los vecinos puedan disfrutar de un barrio en condiciones para desarrollarse y ser felices”, sostuvo Amaya tras la reunión, que se realizó en la sede de la Secretaría de Vivienda, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por su parte, Cascallares remarcó: “Estos nuevos convenios son un avance porque permiten realizar obras de infraestructura necesarias para así poder lograr la mudanza definitiva de estos dos barrios que son relocalizaciones de márgenes de arroyo en el marco de Acumar”.

El barrio contará además con las redes de agua potable y cloacas, pavimento, alumbrado, veredas y desagües pluviales, entre otros servicios. También se construirá un gran espacio público y se dotará a la zona de equipamiento comunitario.

Scroll hacia arriba