Presidencia de la Nación

Se cumple el sueño de la casa propia para familias de Yerba Buena, Rawson y Tigre


Durante la semana pasada se entregaron 52 nuevas viviendas del ProCrear, en los Desarrollos Urbanísticos de Yerba Buena, en Tucumán; Rawson, en el centro de la provincia de San Juan y en Tigre, partido de la zona norte del Gran Buenos Aires. En estos tres proyectos, el Estado Nacional invirtió más de 1.272 millones de pesos.

En el predio de Yerba Buena 46 familias recibieron la llave de su nuevo hogar, sumándose de esta manera a las otras 212 familias que ya habitaban en el barrio. Aquí se construyeron 562 viviendas, 26 de las cuales están adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad, distribuidas en departamentos de 1 y 2 dormitorios; dúplex de 3 dormitorios y casas de 2 habitaciones.

En el desarrollo urbanístico de Tigre se entregaron 4 llaves, sumando ya 336 viviendas entregadas, de las 442 que integran el complejo. En Rawson fueron 2 las familias que pudieron acceder a su primera casa junto al ProCreAr, aquí suman 99 las viviendas ya entregadas, en un predio que se compone por 119 unidades habitacionales.

De esta manera ProCreAr sigue cumpliendo el sueño de la casa propia a miles de familias, a través de los 70 Desarrollos Urbanísticos que se llevan adelante en todo el país. Esta línea permite el acceso a un crédito hipotecario con cuotas mensuales bajas y una plazo de hasta 30 años, para la compra de un departamento, dúplex o casa en lote propio, construidos con materiales y terminaciones de calidad y con todos los servicios de infraestructura incluidos.

Scroll hacia arriba