Presidencia de la Nación

Se realizó la primera reunión del año del Comité Asesor con la Dirección Nacional para la Inclusión de las personas con Discapacidad

Este jueves 22 de febrero, durante una presentación vía Zoom, la flamante directora Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Dra. Romina Núñez, encabezó el primer encuentro junto al comité asesor para seguir potenciando el diálogo con la sociedad civil.


La Dra. Núñez aprovechó la presentación realizada por el Comité para conocer las funciones y aportes de este espacio conformado y, además, lograr establecer los lineamientos de trabajo para este año.

El Comité Asesor para la Personas con Discapacidad constituye un factor esencial en la definición de una acción pública integrada que considere las necesidades y problemas reales de las personas con discapacidad. El mismo está integrado por organizaciones no gubernamentales de y para personas con discapacidad.

Al finalizar la reunión virtual, se acordó la fecha de un próximo encuentro para iniciar con el esquema de trabajo acordado.

Scroll hacia arriba