Presidencia de la Nación

Spagnuolo recibió a la Cámara de Discapacidad de Córdoba

En el marco de las reuniones que realiza el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), mantuvo un encuentro con los prestadores agrupados de Córdoba para conocer el trabajo que desarrollan y las problemáticas a resolver.


El pasado jueves, el director ejecutivo de la ANDIS, Dr. Diego Spagnuolo, recibió a la Cámara de Discapacidad de Córdoba (CA.PRE.DIS), para dialogar sobre la situación que atraviesa el sector prestacional de esa Provincia.

Al finalizar la reunión, los prestadores señalaron que "el Director Ejecutivo aseguró conocer la situación del sector de discapacidad y les transmitió la tranquilidad que se encuentra trabajando sobre una propuesta que comunicará en la ya pautada próxima reunión de Directorio".

"Nos compartió su compromiso de trabajar para que el sector se recomponga y para que su gestión sea prolífera con respecto a políticas públicas en discapacidad, que observa han sido escasas", indicaron en un comunicado y concluyeron: "agradecemos la posibilidad de este diálogo y de próximos encuentros".

Scroll hacia arriba