Presidencia de la Nación

Una nueva vía de acceso en Alta Gracia beneficiará a 40 mil vecinos


El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, firmó junto al intendente de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, Facundo Torres, un convenio de pavimentación con una inversión del Gobierno Nacional de más de 23 millones de pesos.

Estos programas de pavimentación son prioridad para nuestra gestión, porque están basados en las necesidades de los vecinos y junto al intendente trabajamos para dar soluciones a los problemas de la ciudad”, afirmó Delgado.

Por su parte, Torres manifestó: “Es una firma muy esperada para nuestra ciudad, es muy beneficioso porque estamos haciendo cambios, inversiones, y mejoras en infraestructura para poder vivir mejor. Esta obra va a lograr una conexión con una zona que se está urbanizando donde hay muchos emprendimientos nuevos y loteos y es estratégica porque no solo va a paliar la necesidad de un sector puntual, sino que es una vía de acceso nueva para Alta Gracia”.

Los trabajos se realizarán en los barrios Córdoba y Primero de Mayo y beneficiarán a 40 mil habitantes con una financiación total de $23.186.447,85 millones de pesos.

Scroll hacia arriba