Presidencia de la Nación

Una nueva peatonal para los vecinos de Campana, Buenos Aires


La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, inauguró parte de las obras de renovación urbana en Campana que beneficiarán a todas las familias de dicha localidad bonaerense con una inversión del Gobierno nacional de $30 millones de pesos.

La intervención busca la revitalización y puesta en valor del casco urbano de la ciudad de Campana y en esta ocasión, acompañada por el intendente Sebastián Abella, dejaron inaugurado el comienzo de la peatonalización del Boulevard Ingeniero Agustín Rocca.

Este mejoramiento cuenta con una inversión de $30.283.907 y la renovación total del boulevard será entre las calles 25 de Mayo y Becerra, donde conviven diferentes puntos de interés y administrativos como la estación ferroviaria, bancos, UGC, escuelas, áreas de salud, bares culturales, entre otros.

La inversión total en la ciudad asciende a $318.738.905 puesto que además presenta obras de infraestructura urbana en los barrios San Felipe, Otamendi y San Cayetano, que mejorarán la vida de más de 3.300 familias con las urbanizaciones integrales de los mismos.

Participaron de la inauguración el Secretario de Obras, Sergio Agostinelli, y el presidente del Honorable Concejo Delibante, Sergio Roses, ambos de la ciudad de Campana; y el director por Buenos Aires de la Dirección Nacional de Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana, Alberto Nazer.

Scroll hacia arriba