Presidencia de la Nación

Una nueva plaza, veredas iluminadas, desagües y mejoras de espacios verdes para familias de Villa Belgrano en Tucumán


El subsecretario de Interior de la Nación, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, encabezó el acto de inauguración de las mejoras que se realizaron en la plaza principal de la comuna tucumana de Villa Belgrano.

Es muy lindo compartir esto con todos ustedes, que son los verdaderos protagonistas. Queremos que esta hermosa plaza se transforme en un lugar de encuentro de toda la comunidad”, puntualizó Amaya durante el acto.

Además de la puesta en valor de la plaza inaugurada, la urbanización integral comprende veredas iluminadas, desagües pluviales, mejoras de espacios verdes y refacción del playón deportivo de la comuna. El monto total de la obra financiada por el Gobierno Nacional, por medio de la Secretaría de Infraestructura Urbana a cargo de Marina Klemensiewicz, es de $29.080.272 y beneficia a 750 familias tucumanas.

En el acto estuvieron presentes la delegada comunal de Villa Belgrano, Graciela Juárez; el legislador provincial Juan Antonio Ruiz Olivares y vecinos de la comuna.

Scroll hacia arriba