Presidencia de la Nación

Necesito capacitación


Te asistimos en la búsqueda de herramientas que te permitan explorar nuevos horizontes.

Capacitación para emprendedores y Pymes

Programa Capacitar

Un programa de Industria y Desarrollo Productivo que te ofrece asistencia técnica y capacitaciones para desarrollar o potenciar las capacidades de tu emprendimiento, PyME o institución intermedia.

Programa de empleo independiente

Este programa te brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y te acompaña en todo lo que necesitás para ser tu propio jefe y llevar adelante tu negocio.

Capacitá a tus empleados

Podés organizar cursos exclusivos para tus empleados o capacitarlos en universidades y en instituciones públicas o privadas. Obtenés un certificado electrónico de crédito fiscal por el valor de lo que inviertas en las capacitaciones y podrás usarlo para pagar impuestos.

Crédito Fiscal para Capacitación PyME

Asesoramiento para desarrollar tu emprendimiento

Punto digital

Accedé a cursos sobre herramientas informáticas que te servirán para desarrollar tu proyecto.

Formate en red

Desarrollo Social te ofrece un espacio de formación orientado a la economía social, mejorar tus capacidades y ayudarte a ser un emprendedor.

Cursos o becas para especializarte

Capacitaciones del INTI

Los cursos son gratuitos para emprendedores, microemprendedores, emprendimientos familiares, cooperativas y miembros de organizaciones sin fines de lucro, ya sea que tengan el emprendimiento en marcha o comiencen a desarrollarlo.

Cursos online del INTA

Cursos y actividades de capacitación a distancia destinados a productores, profesionales, familias, docentes, jóvenes, técnicos y público en general.

Campus Argentina Global

Un portal que te facilita información sobre convocatorias a becas nacionales e internacionales y sobre los trámites que necesitás para acceder a ellas.

Becas INTA

Consultá los llamados a concursos para las becas ofrecidas por el INTA. Hay 4 modalidades: estudiantiles, de formación, para profesionales y prácticas técnicas.

Recordá que...

Algunas instituciones te pueden solicitar que acredites tu formación. Consultá si tu título o certificado cuentan con validez nacional.

También te puede interesar

Construí espacios laborales saludables

Una guía de la SEDRONAR realizada desde un enfoque integral, en articulación con todos los actores del mundo del trabajo.

Evitá el sedentarismo en el trabajo

El Ministerio de Salud te aconseja que en tu lugar de trabajo le dediques cinco minutos a ejercicios que cortan con la rutina, eliminan dolores provocados por malas posturas y mejoran tu calidad de vida.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba