Presidencia de la Nación

Beneficios, programas y becas


Beneficios

Boleto Escolar y Boleto Estudiantil

Conocé los descuentos para estudiantes en el transporte automotor urbano.

Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual

Si trabajás en relación de dependencia podés acceder al pago anual por escolaridad o rehabilitación de tu hijo con discapacidad.

Programas

Otras ayudas y acompañamiento

Potenciar Trabajo
A través de este programa podés terminar tus estudios primarios y secundarios, capacitarte en oficios y lograr autonomía económica.

Plan 111mil
Se trata de un plan nacional que busca formar programadores, profesionales y emprendedores, para cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

Estudiar computación
Consultá el sitio que recopila toda la información disponible sobre carreras informáticas en nuestro país.

Nanotecnólogos por un día
Si tenés interés por la ciencia y la tecnología, especialmente por la nanotecnología y sos alumno de la secundaria, inscribite y presentá tu idea.

Becas

Becas Progresar
Para ayudarte a terminar tus estudios primarios y secundarios, continuar en la educación superior o formarte profesionalmente.

Becas de Desarrollo Deportivo en la Escuela Media
Comprende el alojamiento, la alimentación, el entrenamiento, la atención médica y psicológica y el acompañamiento permanente de jóvenes de todo el país.

Becas internacionales
Conocé la oferta de becas internacionales de estudio e investigación para argentinos en el exterior y para extranjeros en la Argentina, en cooperación con actores nacionales e internacionales.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba