Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016, el Ministerio de Modernización debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del ministerio:

Dirección de Gestión Documental (Mesa de Entradas Notificaciones y Despacho Ministerio de Transporte)

Balcarce 186 PB

(54–11) 4349-7287

(54–11) 4349-7290

Horario de atención al público:
Lunes a viernes de 9:30 a 17:30 h.

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Activar: 
1
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba