Presidencia de la Nación

Profesionales del CoSayDi visitaron el espacio de Atención y Acompañamiento a las Diversidades del CISI.

El pasado jueves 22 de junio tuvimos el agrado de recibir, desde el espacio de Atención y Acompañamiento a las Diversidades del Centro Interdisciplinario de Salud Integral (CISI), a parte del equipo del CoSayDi (Consultorio de Salud Sexual y Diversidades) de la ciudad de Mercedes.


La jornada se llevó a cabo mediante dos ejes claves sobre la temática; En primer lugar, afianzar las redes de atención y acompañamiento; En segundo lugar, potenciar estrategias que garanticen el acceso a la salud integral de la Comunidad LGTBQNB+ de la zona y alrededores. Además, durante el encuentro se compartieron experiencias y se dialogó sobre los diversos obstáculos/desafíos presentes en el proceso.
A partir de lo compartido se plantearon líneas de acción en conjunto para visibilizar el trabajo que se viene realizando en ambos efectores, y para buscar diferentes formas de difusión sobre las distintas actividades de promoción de la salud en la comunidad.
¡Agradecemos la visita del equipo del CoSayDi y reafirmamos, juntos a ellxs, la convicción de garantizar el acceso a la salud y los derechos de todxs!

Scroll hacia arriba